Copa América, última chance para Lionel Messi


0
Leo Messi espera llegar al próximo Mundial

Messi tiene 130 partidos disputados con Argentina en los que ha marcado 67 goles, además de dar 40 asistencias, aunque ha quedado a deber en los grandes momentos. 

La Copa América parece ser el último esbozo de oportunidad para Lionel Messi de poder adjudicarse un título con la selección argentina, conjunto con el que sin duda ha quedado a deber en muchos sentidos. 

Messi, es el máximo goleador de la “albiceleste” y sin el afán de menospreciar este logro, es una realidad que en las cuatro finales que ha disputado con Argentina no se ha mostrado como lo que es, uno de los mejores futbolistas de la historia de este deporte.

 
Si bien es cierto que no es solo responsabilidad del nacido en Rosario que Argentina tenga una crisis, la cual se puede analizar desde los manejos federativos; sin embargo, al analizar el rendimiento individual de Messi con Argentina y éste por momentos ha tenido un bajo rendimiento que no es acorde como ya se dijo al nivel prodigioso de él. 

La Copa América venidera será la última chance para que Lio pueda llevarse un trofeo con Argentina, el Mundial resulta algo impensable por cuestiones de edad y la calidad de generación entrante. Sin Neymar en competición, los “albicelestes” son los favoritos para levantarse como los favoritos, aunado al contexto de la generación chilena y uruguaya. 


Like it? Share with your friends!

0