Kevin Durant confirma su lesión del Tendón de Aquiles


0
Kevin Durant será baja para los Warriors
  • Durant confirmó por medio de sus redes sociales la lesión.

La superestrella de los Golden State Warriors, Kevin Durant, confirmó por medio de su cuenta de Instagram que sufrió una ruptura en el Tendón de Aquiles.

Te puede interesar Los Golden State Warriors descuentan la ventaja de Raptors en las NBA Finals

¡Mi camino de regreso comienza ahora!. Tengo a mi familia y a mis seres queridos a mi lado y realmente apreciamos todos los mensajes y el apoyo que las personas han enviado.  Como dije el lunes, me duele profundamente, pero estoy bien. El baloncesto es mi mayor amor y “Quería estar allí esa noche porque eso es lo que hago. Quería ayudar a mis compañeros de equipo en nuestra búsqueda de las tres turba“, mencionó KD.

Resultado de imagen para kevin durant

Ésto pone fin a la participación de Durant en lo que resta de las Finales de la NBA. El Jugador Más Valioso de la temporada 2013-14 , se sometió a una resonancia magnética el pasado martes que confirmó la lesión. El jugador de GS regresó luego de nueve encuentros de ausencia tras venir arrastrando una lesión en la pantorrilla. En su regreso tuvo un total de 12 puntos de los primeros 14 minutos del juego.

Resultado de imagen para kevin durant

Durant entrará a la agencia libre con incertidumbre tras su lesión y será complicado tratar de firmar con un equipo a primera instancia, ya que su lesión complicaría cualquier negociación.


Like it? Share with your friends!

0