Andy Ruiz fue presentado en la Casa del Boxeo


0
Foto: @SinEmbargoMX
  • El mexicano tendrá su revancha en diciembre próximo.

En la tarde de este martes, el mexicano y pugilista de los pesos pesados, Andy Ruiz, fue presentado como el Campeón Mundial de la WBO, WBA y FIB en las instalaciones de TV Azteca.

En conferencia de prensa, el peleador azteca platicó todo lo que vivió adentro del ring ante Joshua: “Nadie creía en mí y pues lo único que hice fue tomar mis sueños y voltear hacia adelante“, comentó el boxeador mexicano en su presentación como campeón mundial.

Por otro lado, expresó sus sentimientos antes de subir al ring: “Para mi es un sueño lo que ando viviendo, ya que sabía lo que tenía que hacer antes de subir al cuadrilátero. No le tuve miedo y lo enfrenté con mucho coraje y corazón por mi país“, aseguró.

Con el tema se superarse a uno mismo, el boxeador respondió: “Luché por conseguir mis sueños y hoy estoy contento por haberlo conseguido. Me preparo la revancha“, mencionó.

Para finalizar, no descarta medirse contra el campeón de peso pesado de la WBC: “Me gustaría en su momento medirme contra el campeón del CMB, pero ahora pienso en la revancha“, concluyó. 



Like it? Share with your friends!

0