Corea del Sur hace historia y accede a la gran final del Mundial Sub 20


Foto: @SC_ESPN
  • Los asiáticos cumplieron su sueño de arribar a una final contra Ucrania del Mundial Sub 20.

Cuando Corea del Sur partía como la víctima ante Ecuador en las Semifinales del Mundial Sub 20 de Polonia 2019, los asiáticos se pusieron de pie y doblegaron por la mínima a los sudamericanos en la Arena Lublin.

Un duelo parejo por parte de los dos equipos, pero aprovechado por los de Asia desde los 10 minutos de juego, pues no dejaron que los ecuatorianos tocaran el esférico y, con base a de contragolpes y velocidad por las bandas, la ofensiva coreana pudo tomar la batuta para la aventajar a su rival en el marcador.

Al 39’, Jun Choi tomó un balón por la banda izquierda entrando al área chica y definió cruzado al defendido por Wellington Ramírez para sentenciar un momento histórico en el futbol asiático.

Pues los coreanos están en la final de un campeonato oficializado por la FIFA y enfrentarán a Ucrania el próximo sábado en el Stadion Miejski Widzewa Łódź, recinto que fue reinaugurado en febrero del 2017 y posee una capacidad para albergar 18, 008 espectadores y perteneciente al Widzew Łódź de la Liga de Polonia.


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments