Manuel Lapuente asegura que Lobos BUAP se marchará de Puebla


Foto: AS México

La ciudad de Puebla se quedaría con solo un equipo en primera división.

El directivo de los Lobos BUAP, Manuel Lapuente, no ocultó su tristeza al señalar la posibilidad de que el equipo “licántropo” se vaya de Puebla, donde Ciudad Juárez sería su destino para continuar en el máximo circuito. Apuntó las formas en la que el equipo deja la zona, pues recalcó que venían cosas interesantes de cara al Torneo Apertura 2019.

“No sé cuál es la situación, hablé con uno de los jefes, no sé qué va a pasar con el equipo por lo visto es que se va a Primera A y no quiere decir que no pueda estar en esa división, pero hay formas y formas, de proyectos”, señaló de forma decepcionante Lapuente a ESPN.

Acerca de la posible mudanza, la dueña de los Bravos de Juárez, Alejandra de la Vega, ha manifestado su interés de adquirir a Lobos BUAP, la cual anhela tener un equipo de primera división. Desde hace días, su nombre se vincula como una probable compradora, que de realizarse, el club chihuahense regresará a tener actividad del máximo circuito por primera vez en casi una década.

A raíz de este cambio, los poblanos regresarían al Ascenso MX, ya que ocuparán el lugar de los Bravos.

Lobos BUAP consiguió el ascenso a primera división en el Apertura 2017, bajo las órdenes de Rafael Puente Jr. En el siguiente torneo, perdió la categoría tras obtener malos resultados; sin embargo, pagaron la multa correspondiente a los 120 millones de pesos para conservar su lugar en el máximo circuito.

No obstante, hace unos días, Juan Francisco Palencia renunció al banquillo tras conocer que el equipo no contaba con suficiente presupuesto para refuerzos y hacer un proyecto competitivo.


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments