Kevin Durant estará de regreso con los Warriors


0
Kevin Durant está de regreso

Los Guerreros tienen un duro déficit que remontar.

Con los Golden State Warriors al borde de la eliminación, Kevin Durant jugará en el Juego 5 de las Finales de la NBA contra los Raptors de Toronto.

Adrian Wojnarowski, de ESPN, informó que Durant “planea jugar” luego de que Monte Poole de NBC Sports Bay Area reportó que se esperaba que “fuera un éxito” en su regreso de la lesión.

KD no ha jugado desde el partido 5 de la serie de playoffs contra los Houston Rockets. Mientras Golden State logró vencer a los Rockets en el Juego 6 de esa serie y luego barrer a los Portland Trail Blazers en las Finales de la Conferencia Oeste, ha sido complicado contra los Raptors durante las Finales de la NBA.

Aunque los Warriors siguen siendo peligrosos cuando Klay Thompson, Stephen Curry y Draymond Green están en la alineación, la importancia de Durant no puede ser subestimada. Antes de lesionarse, lideró a todos los jugadores en los playoffs con 34.2 puntos por juego en un 51.3 por ciento de tiros.

Es el MVP reinante de las Finales de la NBA en dos ocasiones y su ausencia ha puesto esencialmente toda la carga en Curry y Thompson durante estas Finales. Además, los Warriors se han perdido la longitud y el atletismo de Durant en defensa para contrarrestar a Kawhi Leonard y Pascal Siakam.

Con Kevin listo para terminar su ausencia de nueve juegos, los Warriors pueden tener la ventaja mental de entrar en el Juego 5 a pesar de que están 3-1 en la serie.


Like it? Share with your friends!

0