Pachuca amarra a un nuevo elemento para el Apertura 2019

Foto: @SC_ESPN


0

Pachuca obtiene su segundo refuerzo del campeonato Apertura 2019.

Los Tuzos del Pachuca continúan armándose para el siguiente campeonato tras adquirir a Jonathan Copete, proveniente del Santos de Brasil.

El fichaje se anunció por medio de las redes sociales del Santos, quien arriba a la institución mediante préstamo por un año. Aún se desconoce si hay opción a compra o simplemente queda en una cesión.

“Santos acertó este sábado el préstamo de Jonathan Copete al Pachuca de México, por el periodo de un año. Copete cierra este ciclo como el mayor artillero extranjero de la historia del Pez. El club agradece el profesionalismo del jugador y desea suerte en esta nueva etapa”, así lo anunciaron.

Pachuca ganó el fichaje al Atlético Nacional y obtendrá al jugador de 31 años de edad que fungirá como un extremo natural.

Copete fue relegado al banco de suplentes, e incluso, fuera de convocatorias debido a que solo pueden tener a cinco extranjeros por equipo en Brasil. Carlos Sánchez, Christian Cueva y Fernando Uribe eran algunos de los hombres con quien competía, aunado a Derlis González.

Jonathan Copete realizó 26 goles con Santos de Brasil, siendo el máximo goleador extranjero de todos los tiempos del club originario de Sao Paulo.

Trujillanos, Zamora, Atlético Trujillo, Independiente de Santa Fe, Vélez Sarsfield y Atlético Nacional son otras instituciones que ha defendido a lo largo de su carrera, donde ha obtenido títulos en la mayoría de sus estancias con esas escuadras.


Like it? Share with your friends!

0