Un mes sin acción para Neymar


0
Neymar

El brasileño se perderá la Copa América tras la lesión sufrida en el duelo contra Catar.

Las malas noticias invadieron al vestidor de la Selección de Brasil cuando Neymar se lesionó en el duelo amistoso contra Catar, previo a la Copa América 2019.

“Este sábado el Doctor Laurent Aumont, del equipo profesional del París Saint-Germain, y el profesor Gérard Saillant, figura internacional de la medicina deportiva y miembro de la junta médica del club, evaluaron la situación de Neymar Jr. quien se lesionó con el equipo brasileño el miércoles pasado en un partido de preparación para la Copa América”, informó el club parisino en un comunicado de prensa.

Con respecto al parte médico, el club informó: “Ambos médicos diagnosticaron un esguince del ligamento lateral externo del tobillo derecho sin indicación quirúrgica. El tratamiento de esta lesión se articulará en torno a una rehabilitación funcional. El regreso del delantero del París Saint-Germain debe realizarse dentro de cuatro semanas”, aseguraron.

Por otro lado, el astro brasileño está atravesando además una delicada situación tras una denuncia de una modelo por abuso sexual. 


Like it? Share with your friends!

0