Gerardo Martino afirma que México cuenta con un buen recambio generacional


0

Martino se mantiene invicto con la Selección Mexicana.

El técnico de la Selección Mexicana, Gerardo Martino, habló en conferencia de prensa, previo al partido contra Ecuador, donde afirmó que su equipo trabaja día a día en tener una buena base de jugadores sin importar la edad.

Agregó que el duelo de mañana será para comprobar el trabajo en equipo y aprovechará para mirar a elementos que no llevan minutos con la selección, al tiempo de que adquieran confianza en el terreno de juego.

Sobre Edson Álvarez, quien salió tocado del partido contra Venezuela, el “Tata” confirmó que está bien físicamente, aunque los doctores lo observan desde cerca para evitar una lesión de mayor gravedad. Aseguró que el futbolista estará disponible para la Copa Oro.

Apuntó que su meta a corto plazo es tener un estilo de juego definido, que los jugadores determinen nivel y resultados, ya que solo con logros positivos lograrán llevarse el respeto de los aficionados.

México tendrá la última prueba contra Ecuador antes de encarar su debut en la Copa Oro 2019 ante Cuba, en Pasadena, California. Mientras que Ecuador se prepara para la Copa América 2019 en Brasil.

Gerardo Martino acumula tres triunfos desde su llegada a los banquillos de la Selección Mexicana. La próxima semana tendrá su primera competición de manera oficial.


Like it? Share with your friends!

0