“Gallito” Orucuta sacudió al boxeo


0
1 share
Orucuta

El boxeador se desvaneció en el ring tras el combate contra Jonathan Rodríguez.

El boxeo mexicano está consternado con la caída de una de sus figuras en combate, pues Felipe Orucuta tuvo que ser sometido a cirugía tras caer en la pelea contra Jonathan Rodríguez en Ixtapa, Zihuatanejo.

Orucuta se encuentra en coma inducido y tras la operación habrá que esperar, de acuerdo con gente cercana a su equipo, para ver su evolución con un pronóstico reservado.

En su cuenta oficial de Twitter, el presidente del CMB, Mauricio Sulaimán, informó que el peleador se encuentra estable y bajo a una estricta supervisión médica; aunque la situación no mejoró y fue trasladado a Uruapan, Michoacán.

Ambos pugilistas estaban presentes en Zihuatanejo para medirse cara a cara por el Campeonato Internacional de la WBC que se encontraba vacante tras la pelea estelar entre Nicolás ‘Bam Bam’ Masseroni y el mexicano Uriel ‘Bib Bang’ González en la división de los Supermoscas.

Orucuta tiene 33 años de edad y una marca profesional de 36 triunfos, 30 de ellos por la vía del nocaut, y seis derrotas, de las que dos veces han sido por la forma rápida.


Like it? Share with your friends!

0
1 share

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments