Dominic Thiem elimina a Novak Djokovic y es finalista de Roland Garros

Foto: @ATPTour_es


0

Tercera final de Roland Garros para Thiem.

El número 1 de la ATP, Novak Djokovic, puso su fin a la edición 2019 de Roland Garros tras caer eliminado por parciales de 2-6, 6-3, 5-7, 7-5, 5-7 ante Dominic Thiem, quien avanzó a la final del segundo Grand Slam del año.

Cabe destacar que este partido se suspendió el viernes debido a las condiciones climáticas y apenas este día pudo reanudarse, que fue hasta la mitad del tercer set con la victoria del austriaco.

Thiem enfrentará a Rafael Nadal en la gran final, donde busca obtener el primer Grand Slam de su carrera. Por su parte, el español quiere seguir haciendo historia y obtener otra corona más en polvo de ladrillo. Será la tercera vez que se vean las caras de manera consecutiva.

El austriaco obtuvo su primera victoria ante un número 1 del mundo. También ha podido vencer a Nadal en cuatro ocasiones cuando se han medido en torneos de arcilla.

En este momento, se enfrentan en la final de la rama femenil, la australiana Ashleigh Barry contra la checa Marketa Vondrousova, quienes buscan su primer trofeo en el Roland Garros.


Like it? Share with your friends!

0