NBA anuncia los equipos que vendrán a jugar a nuestro país


0
La NBA confirma los juegos que se disputarán en México
  • La NBA dio a conocer la lista de equipos que vendrán jugar a México para la siguiente temporada.

La Asociación Nacional de Baloncesto (NBA) y Zignia Live anunciaron hoy que los Juegos de la Ciudad de México 2019 incluirán a los Dallas Mavericks, Detroit Pistons, Phoenix Suns y San Antonio Spurs jugando dos encuentros de temporada regular en la Arena Ciudad de México, marcando la primera vez que cuatro equipos de la NBA jugarán en México en una temporada regular.

Los Mavericks y los Pistons chocarán el jueves 12 de diciembre y los Spurs se enfrentarán a los Suns el sábado 14 de diciembre. Estos serán los duelos número 29 y 30 en México desde 1992, la mayor cifra de partidos de la NBA celebrados en cualquier país fuera de Estados Unidos.

Las listas de jugadores que vendrán a tierras “aztecas” cuentan con estrellas como Luka Donĉić (Mavericks), el seis veces All-Star de la NBA Blake Griffin (Pistons), el cuatro veces de la NBA All- Star DeMar DeRozan, el siete veces All-Star LaMarcus Aldridge (Spurs) y Devin Booker (Suns), quien esta temporada se convirtió en el quinto jugador más joven en la historia de la NBA en alcanzar los 5,000 puntos en su carrera.



Like it? Share with your friends!

0