Goliza de España a Islas Faroe en Tórsvøllur


España

El equipo de Luis Enrique goleó por cuatro tantos sobre uno a Islas Faroe.

La Selección de España goleó 4-1 a Islas Faroe en la jornada 3 del Clasificatorio rumbo a la Eurocopa 2020 como visitantes.

A los ocho minutos de juego, los españoles no tuvieron problemas en arribar al arco rival con Sergio Ramos, quien abrió el marcador en Tórsvøllur. Tras esta acción, el conjunto ibérico continuó presionando, pero sin peligro en la puerta defendida por el guardameta del HB Tórshavn, Teitur Gestsson, pieza importante para que su arco no cayera con más goles ante el poderío del equipo dirigido por Luis Enrique Martínez.

El tanto de los ibéricos provocó presión en la cara de los locales, pues la posesión del balón les duró menos que un suspiro, mientras que España dominó a placer como no podía ser de otra manera. Álvaro Morata fue el encargado de amenazar a los rivales, pero sin ser claro en el último toque. El ex jugador de la Juventus siguió con falta de precisión, pero Jesús Navas no perdonó y al 18’, el futbolista del Sevilla puso el segundo de la noche a favor de “La Roja”.

Klaement Olsen puso el descuento al 30’ y antes de finalizar la primera parte, Teitur Gestsson no pudo evitar un gol en propia puerta de cara al descanso. Para la segunda mitad, las cosas continuaron igual y al 74’, Gayá sentenció el resultado a favor de la “Roja”.


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments