Dallas Keuchel jugará con los Bravos de Atlanta


  • Keuchel ha encontrado un nuevo equipo.

Los Bravos de Atlanta aceptaron llegar a un acuerdo con el lanzador zurdo Dallas Keuchel, por un contrato de un año por aproximadamente 20 millones de dólares.

El acuerdo es por el tiempo restante que queda en la temporada. Keuchel tendrá su primer inicio de calentamiento programado en Triple-A este fin de semana.

Dallas, cliente del agente, Scott Boras, no obtendrá el acuerdo a largo plazo con nueve cifras que buscó originalmente, pero obtendrá otra oportunidad en la agencia libre la próxima temporada baja a los 32 años. En el último receso de campaña, rechazó una oferta calificada (una licitación por contrato de un año y $ 17.9 millones de dólares) de los Astros.

Incluso después de que el draft terminara esta semana y cualquier equipo pudiera haber firmado a Keuchel sin sacrificar una selección, los Yankees intentaron hacerse con sus servicios. Según informes, Nueva York estaba dispuesto a otorgarle 17.9 millones de dólares o $ 11.5 millones.

Al rechazar esa oferta y firmar con Atlanta, Keuchel no solo se ganó 1.5 millones adicionales, sino que también se aseguró de poder mantener a salvo su barba.


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments