Cruz Azul y Pumas se refuerzan para el Apertura 2019


0
Pumas y Cruz Azul

Ambos clubes ya piensan en el siguiente semestre reforzando sus líneas.

Con la mente en el Apertura 2019, “celestes” y “felinos” refuerzan sus líneas con las llegadas de Juan Escobar (Cerro Porteño), Juan Pablo Vigón (Atlas) y Martín Barragán (Necaxa) en el mediocampo y la defensa de ambos clubes.

“Quiero hacer historia en el club. Dejaré mi nombre en los libros de Cruz Azul y para eso tengo que trabajar. Tengo que cuidarme al cien por ciento para poder lograrlo. Quiero ayudar para ganar cosas importantes”, comentó el paraguayo a su arribo a la Ciudad de México.

En caso de los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México, la directiva auriazul se movió para traer a alguien capaz de acompañar a Andrés Iniestra en la media, por lo que buscaron al hombre sensación de los rojinegros en el torneo pasado, Juan Pablo Vigón. Por su parte, Barragán llegará para ser pareja con Carlos González en la ofensiva unamita de cara a un nuevo semestre.

“Juan Pablo Vigón y Martín Barragán, provenientes de los clubes Atlas y Necaxa, respectivamente, son nuestros primeros refuerzos para el Torneo Apertura 2019. Bienvenidos a Pumas”, comunicó el conjunto del Pedregal.


Like it? Share with your friends!

0