Victoria mexicana ante Venezuela en Atlanta


0
FOTO:@miseleccionmx

Primer triunfo “azteca” a días de comenzar la Copa Oro 2019.

México ganó con elegancia a Venezuela al vencerlos por tres goles a uno en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta, aunque con el golpe de la lesión de Edson Álvarez, quien podría perderse la Copa Oro. 

Un duelo dominado por los mexicanos desde los primeros minutos de juego, pues el equipo “azteca” estuvo bien esparcido por todo el terreno de juego y generó peligro en el arco de la “Vino Tinto” y al 14′, Erick Gutiérrez sirvió el esférico desde el mediocampo al ‘Piojo’ Alvarado, quien condujo a la línea final y mandó un centro retenido por el cancerbero Wuilker Fariñez.


A los 18 minutos, el conjunto mexicano tuvo mala fortuna al recibir un gol en contra, pues Jhon Murillo mandó un tiro centro cruzado al poste derecho de Jonathan Orozco que se le coló a portería y silenció a todo un inmueble con el 1-0 en el marcador.


Más tarde, en una jugada a base de toques de primera intensión y triangulaciones precisas por la derecha, Alvarado mandó un cuero cruzado y cercano al palo derecho venezolano, tratando de buscar el empate en el domo de Atlanta. 


Y antes de finalizar la primera mitad en el 32, la defensa venezolana cometió un error y Alvarado fusiló al arco de Fariñez e igualar todo de cara al descanso. 


Para la segunda parte, el cuadro de Gerardo Martino dominó el encuentro y al 53′, Rodolfo Pizarro estuvo fijo a la jugada de contragolpe y remató de forma estupenda para darle la vuelta a la pizarra a favor del “Tricolor”. 


Tras varias llegadas del conjunto mexicano, Andrés Guardado recibió un centro por la derecha y pegó cruzado a puerta sudamericana, sentenciado el triunfo “azteca” ante la ‘Vino Tinto’ al 76.


Like it? Share with your friends!

0