Oficial: Neymar se pierde la Copa América


  • Neymar vuelve a lesionarse en un cotejo de preparación.

Neymar continúa con un 2019 de pesadilla. El atacante se perderá la Copa América tras sufrir una lesión en el tobillo, en la victoria de Brasil 2-0 ante Catar, en un duelo amistoso de cara al certamen sudamericano, así lo anunció la Federación Brasileña de Futbol.

El comunicado señala la gravedad que presenta Neymar sobre su lesión, correspondiente a un esguince en el tobillo derecho, donde también sentenciaron que su tiempo de recuperación no será suficiente para encarar la Copa América, misma que fungirán como país anfitrión.

El elemento de Paris Saint-Germain salió del terreno apenas a los 21 minutos de acción. Para la segunda mitad fue trasladado al hospital en muletas y tiempo después se dio a conocer su diagnóstico.

Aún se desconoce que jugador lo reemplazará para el torneo, a falta de días para iniciar el campeonato a nivel de selecciones en Sudamérica. Brasil se llevó el triunfo gracias a los tantos de Richarlison y Gabriel Jesús.

No obstante, la lesión no solo es el problema que afronta Neymar. Durante la noche del miércoles, se filtró un video donde una mujer discute con el futbolista y comenzó a realizar actos de defensa contra el brasileño, raíz de la demanda que recibió por violación y agresión física. Añadió el delantero en su defensa, fotos íntimas de la mujer.

Neymar se perdió parte de la temporada en Francia producto de una lesión en el tobillo, donde estaba en duda su participación en la Copa América. Lesiones, escándalos y problemas extracancha, son su reflejo del terrible 2019.


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

comments