Los Raptors toman ventaja de 2-1 en la Finales de la NBA


0
Foto: @Raptors
  • Los Raptors de Toronto sacan ventaja en la serie en casa de los Warriors.

Los Golden State Warriors recibieron a los Raptors de Toronto en el Oracle Arena para el tercer juego de las Finales de la NBA 2019. La serie se encontraba igualada a una victoria por bando y este duelo sería clave en las aspiraciones al título para ambas quintetas. Toronto consiguió la victoria por marcador de 123-109.

Te puede interesar Andy Ruiz tendría revancha por su título

Los Raptros fueron los que tomaron la batuta desde el primer momento y cerraron la primera mitad 52-59. Kawhi Leonard en conjunto con Kyle Lowry y Danny Green se convirtieron en los protagonistas de la noche.

Mientras que por Warriors, Stephen Curry, fue el jugador más valioso para Golden State superando los 40 puntos. Aunque la ventaja era por siete, en la segunda mitad los Raptors acrecentaron su superioridad en la pizarra por momentos a 10 y 14 unidades.

El próximo duelo tendrá en lugar en Golden State el próximo viernes con la serie a favor de Toronto 2-1 y con ello podrían dar un paso importante para llevar esta disputa a Canada donde aumentan sus probabilidades de levantar el campeonato de la NBA.


Like it? Share with your friends!

0