Brasil se impone a Catar en juego amistoso


0
Foto: Brasil se impuso a Catar
  • Brasil es el anfitrión de la Copa América 2019.

Brasil enfrentó a Catar en un cotejo amistoso, en el Estadio Mané Garrincha, en Brasilia, rumbo a la Copa América 2019, donde el Scratch Du Oro sacó el triunfo 2-0.

El local avisó apenas a los once minutos tras un tiro desviado de Phillippe Coutinho. Pero al 16′ de acción, Brasil concretó el 1-0. Dani Alves se despachó con una asistencia hacia el área y Richarlison, de cabeza, mandó el balón a portería.

Neymar salió del terreno al 21, debido a una lesión. Tres minutos después, el cuadro sudamericano hizo el 2-0, luego de un remate con la pierna derecha de Gabriel Jesús.

Brasil seguía llegando con peligro gracias a Everton, Richarlison, Coutinho, quienes generaban acciones por las bandas. Por su parte, Catar sólo aguantó para no recibir más anotaciones. Al medio tiempo, la ventaja era 2-0.

Para la segunda mitad, Brasil no cambió esquema y mantuvo su dominio sobre los cataries. Era cuestión de tiempo para un gol más.

El duelo se volvió trabado tras múltiples faltas. Catar trató de hacer jugadas pero sin daño alguno a la meta de Ederson. Al final, no hubo más anotaciones y Brasil ganó por 2-0.


Like it? Share with your friends!

0