“El tema de las redes afecta a los profesionales”: Rafael Márquez


0
Márquez

El ex capitán del “Tri” lanzó una crítica a los jugadores que pretenden defender la playera de la Selección Mexicana.

Contrario a otras ocasiones donde Rafael Márquez defendía al futbolista mexicano, en esta ocasión, el ex capitán del “Tricolor” criticó a los jugadores que prefieren estar activos en redes sociales a portar el uniforme “azteca”.


“El futbol ha cambiado, el mundo ha cambiado y el tema de las redes sociales, la fama, el dinero afecta a los profesionales y eso genera un confort y no un compromiso con la Selección. Hoy los chicos prefieren ganar seguidores o ganar tres pesos en lugar de un millón y esa actitud la debemos de cambiar”, comentó el ex Barcelona en una entrevista con W Radio.

Márquez Álvarez reiteró que en ocasiones los directivos no tienen un buen trato hacia los jugadores de la selección, por lo que ahora deberán volverlos a convencer de estar en el combinado.

“No ha habido un equilibrio al trato del futbolista. A veces los jugadores no nos sentíamos bien tratados. Es algo que van a tener que intentar cambiar. Los directivos tendrán que volverlos a enamorar”, aseguró.

Finalmente, criticó el trabajo de los formadores de hoy : “Necesitamos mejores formadores. Tratar de que el jugador crezca con el hambre de comerse el mundo”, concluyó. 


Like it? Share with your friends!

0