América y Chivas tendrán amistosos contra grandes de Argentina


Foto: Mexsport

América y Chivas viajarán a Estados Unidos para una serie de duelos amistosos.

De cara al Torneo Apertura 2019, Chivas y América tendrán partidos amistosos en Estados Unidos, donde ambos equipos se medirán a Boca Juniors y River Plate.

San Diego, New Jersey y Seattle serán las sedes de dichos cotejos, en una especie de cuadrangular, la cual esperan que atraiga a la afición que radica en tierras estadounidenses.

El torneo arrancará el 28 de junio con el partido entre Guadalajara y River Plate. Para el 3 de julio, América se medirá a Boca Juniors y tres días después, los rojiblancos enfrentarán a los “Xeneizes”, mientras los “azulcremas” harán lo propio contra los “Millonarios”.

Guadalajara realizará su pretemporada en Cancún, quienes no han hecho contrataciones para el siguiente torneo, a cambio de anunciar su lista de transferibles. No obstante, jugarán en julio la International Champions Cup contra Roma, Atlético de Madrid y Benfica, por lo que no disputarán la primera fecha del Apertura 2019.

En el caso de América, los elementos se encuentran de vacaciones y en los próximos días regresarán a labores de pretemporada, con el fin de buscar el campeonato que se les negó durante el Clausura 2019 frente al León.

River Plate viene de ganar la Recopa Sudamericana al imponerse a Atlético Paranaense por 3-1 global. Mientras Boca Juniors cayó en la Copa de la Superliga contra Tigre.


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments