Estados Unidos y Corea del Sur avanzan a cuartos de final en el Mundial Sub-20


Foto: @sportbeat_
  • Estados Unidos es el único equipo de CONCACAF con vida en el certamen.

Continuó la fase de los octavos de final en el Mundial Sub-20, que se celebra en Polonia. Estados Unidos consiguió su pase a la siguiente ronda al imponerse a Francia, por marcador de 3-2, en un partido lleno de goles.

Sebastián Soto concretó un doblete para el equipo de las “barras y las estrellas”. Por su parte, los galos empataron en dos ocasiones por conducto de Amine Gouiri y Nabil Alioui. Sin embargo, una pifia del arquero Alban Lafont en el área, le permitió a Justin Rennicks rematar para definir el triunfo de los estadounidenses.

Por su parte, Japón perdió por la mínima diferencia ante Corea del Sur y quedó eliminado de la competencia. El único tanto del encuentro lo realizó Se-Hun Oh, a seis minutos de culminar el cotejo.

Estados Unidos enfrentará a Ecuador y Corea del Sur hará lo mismo ante Senegal, el sábado 8 de junio para conocer a los semifinalistas de la competencia.

Este martes culminan los octavos de final con el enfrentamiento entre Argentina y Mali, para conocer al último clasificado hacia los cuartos de final en el Mundial Sub-20.


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments