América dio a conocer su nueva piel de visitante


Foto: @ClubAmerica
  • América volverá a ser azul marino de visitante.

Tras muchos rumores sobre la nueva indumentaria del América, los de Coapa dieron a conocer su nueva playera la cual utilizaran en condición de visitante.

A través de sus redes sociales, el trece veces campeón del futbol mexicano presentó su nuevo kit de visitante, siendo el color azul marino el predominante, mismo que es decorado con unos trazos que simbolizan las plumas del águila, esto último en la parte de las mangas.

Los patrocinadores se mantienen, pues Nike estará colocada del lado derecho, mientras que AT&T quedará por debajo del escudo. El cuello presenta el nuevo diseño con frente cruzado, agregando una tira elástica roja en la nuca, sobre la que se posan las iniciales del club.

Se espera que en los próximos días sea confirmado el kit de local, el cual promete ser bajo el tradicional color crema.

La grandeza no es solo historia: es una actitud constante que se refleja en la cancha, una responsabilidad y privilegio para quienes portan esta camiseta“, fue el mensaje que utilizó la institución azulcrema para introducir el nuevo kit.



Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments