México Sub-22 arranca con victoria el Torneo Maurice Revello


0

México Sub-22 sumó sus tres primeros puntos en el torneo francés.

México Sub-22 debutó en el torneo Maurice Revello 2019, donde sacaron la victoria por marcador de 2-0, e inician el campeonato con una victoria ante su similar de Bahrein.

Ismael Govea puso adelante a la Selección Mexicana, apenas a los cinco minutos de acción, al concretar un potente remate de cabeza en tiro de esquina, para el 1-0.

Al 10′ de acción, cayó el 2-0, gracias a una palomita de Jairo Torres mediante una asistencia de Alan Mozo, que dejó sin posibilidades al arquero rival. México dominó el partido y estuvo cerca de realizar una anotación más.

Saleh estuvo cerca de recortar distancia por Bahrein al estrellar su disparo al travesaño, raíz de un descuido de la zaga del “Tricolor”. Al entretiempo, los mexicanos ganaban 2-0.

En la segunda mitad, los dirigidos por Jaime Lozano no pararon de atacar, pero tampoco pudieron concretar el tanto que sentenciara el encuentro. El marcador no se movió en el complemento y los “aztecas” sacaron el triunfo 2-0.

México enfrentará el próximo jueves a Irlanda Sub-21, mientras Bahrein hará lo propio ante China Sub-22, en la segunda jornada del Grupo C en el torneo Maurice Revello.


Like it? Share with your friends!

0