El Top 3 en Cuartos de Final de Roland Garros


0
Federer

Los mejores sembrados se metieron entre los ocho mejores.

Comienzan las etapas finales de Roland Garros y con eso los duelos más intensos. Prueba de lo difíciles que se vuelven los partidos fue el Tsitsipas vs Wawrinka. El maratónico duelo entre el griego, sexto sembrado y el suizo duró cinco horas. Finalmente se impuso Wawrinka y se enfrentará a Roger Federer en Cuartos de Final. Federer (N°3), al igual que Novak Djokovic (N°1) y Rafael Nadal (N°2), siguen siendo los más dominantes del torneo.

Federer, que sigue sin ceder set en el torneo, no encontró oposición en el argentino Leonardo Mayer. Los parciales fueron de 6-2, 6-3 y 6-3 en favor del helvético. Ahora por el pase a semifinales chocará con Wawrinka, ambos ya han sido campeones de Roland Garros. El ganador de esa llave se enfrentará al vencedor del partido entre Nadal y Kei Nishikori.

Nishikori buscará dar la campanada contra el máximo ganador de Roland Garros (11). Nadal, que empezó la temporada de arcilla con varias derrotas, pero ha ido encontrando su mejor forma, prueba de ello, su contundente triunfo contra Juan Londero por 6-2, 6-3 y 6-3. Nishikori hizo lo propio contra el local Benoit Paire con parciales de 6-2, 6-7, 6-2, 6-7 y 7-5. Si la lógica se impone la semifinal del cuadro bajo será Federer vs Nadal.

En el cuadro alto, Dominic Thiem eliminó al francés Gael Monfils con un marcador de 6-4, 6-4 y 6-2. Ahora el austriaco espera al ganador del encuentro entre Juan Martín del Potro y Karen Khachanov. Más arriba, el número uno del mundo, Novak Djokovic, sigue con paso firme hacia su segundo Roland Garros, ahora avanzó a Cuartos de final al imponerse a Jan-Lennard Struff por 6-3, 6-2 y 6-2. El boleto a semifinales se lo jugará contra Alexander Zverev, que avanzó tras ganarle a Fabio Fognini por 3-6, 6-2, 6-2 y 7-6.


Like it? Share with your friends!

0