El once ideal de la Liga MX, es totalmente “felino”


0

Tigres y León se consagraron en el once ideal de la Liga MX. 

El torneo Clausura 2019 finalizó y a continuación te presentamos el once ideal de la Liga MX, el cual fue presentado recientemente, con jugadores que a lo largo de 17 jornadas demostraron ser los mejores del país y por obvias razones Tigres y León abarcaron más de la mitad del equipo con cuatro jugadores cada uno.

El cancerbero Nahuel Guzmán, Luis Rodríguez, Hugo Ayala y el delantero francés, André-Pierre Gignac fueron los elementos que resaltaron de parte de los actuales campeones del futbol mexicano. 

Por otra parte, León, que ostentó una de las mejores campañas de la historia de nuestro balompié, añadió a William Tesillo, Luis Montes, José Juan Macías y Ángel Mena, el campeón de goleo del certamen.


América puso dos futbolistas: el mediocampista convocado con la Selección de Argentina, Guido Rodríguez y a su zaguero central, Bruno Valdez, quien también participará con la Selección de Paraguay en la Copa América 2019. 

Monterrey quien es la plantilla más cara del futbol mexicano, solo aportó a Rodolfo Pizarro, quien se consagró como de los jugadores creativos que los “norteños” esperaban.


Like it? Share with your friends!

0