Barcelona presenta nuevo uniforme


0
FOTO:@FCBarcelona
  • Barcelona presentó su nueva piel como local de cara a la siguiente campaña.

FC Barcelona presentó su nuevo uniforme para la temporada 2019-20 de forma novedosa, ya que, los blaugranas han decidido modificar el diseño tradicional de franjas del equipo y ahora su uniforme de local será a cuadros.

Te puede interesar Bayern München no hará válida la opción a compra de James Rodríguez

Cabe destacar que se mantendrán los colores característicos del club pero con los bloques de Eixample que representan al distrito más poblado en Barcelona. El club seguirá portando la “senyera” el frente de la camiseta.

Gerard Piqué se expresó a favor del nuevo uniforme, dejando ver que se mantiene la tradición. “Tiene un diseño diferente, pero representa perfectamente al club y el vínculo tan especial que hay entre el Barça, sus aficionados y las personas que son el pulmón de la ciudad”.

La campaña que lleva por nombre, “El talento no tiene una sola forma”, fue presentada por jugadores como Piqué, Lionel Messi y Sergio Busquets, además de miembros de el equipo femenil, baloncesto, balonmano, hockey y futbol sala.

Resultado de imagen para fc barcelona visitante

En algunos portales se filtró también el uniforme de visita, donde destaca el color amarillo con una franja que cruza de extremo a extremo de forma transversal el torso y tiene los característicos colores blaugranas.


Like it? Share with your friends!

0