Lionel Messi no sabe si jugará el próximo Mundial


0
Leo Messi espera llegar al próximo Mundial
  • Leo Messi habló sobre temas relacionados con su carrera.

Lionel Messi habló en entrevista para Fox Sports Argentina, donde tocó temas relacionados con su carrera, entre ellos su continuidad con la Selección Argentina donde destacó que no sabe si llegará al próximo mundial.

Resultado de imagen para leo messi

“Las dos cosas. (No sé si Dios me va a dar el título del Mundial y) no sé si llego yo (al Mundial), todavía falta. Hoy me encuentro espectacular, me encuentro muy bien físicamente y todo, pero bueno son 32 años y no sé cómo voy a seguir“.

Resultado de imagen para leo messi

Leo es consciente de que han queda mucho camino por delante para la próxima justa mundialista donde pueden pasar muchas y espera llegar en condiciones.

Pueden pasar muchísimas cosas en el medio durante todo este tiempo de acá a llegar al Mundial; ojalá que no, que no tenga ninguna lesión grave y me encuentre bien en lo físico y pueda seguir. Por eso nada más lo digo, no por otra cosa”.

Resultado de imagen para leo messi

Por último dejo ver que espera extender al máximo su carrera y no tiene un plan para después de su retiro, pues es algo que no pasa por su mente.

Espero estirar a lo máximo posible (mi carrera como jugador). La verdad es que un poco de miedo tengo a qué va a pasar después (del retiro). No sé qué voy a hacer. No tengo nada en mente ni preparado“, sentenció.


Like it? Share with your friends!

0