Chivas anuncia su lista de transferibles para el Apertura 2019


0
Foto: @TD_Deportes
  • Chivas busca refuerzos para el Torneo Apertura 2019.

Chivas de Guadalajara comienza este sábado sus labores de pretemporada para le próximo torneo. A través de sus redes sociales anunciaron la lista de transferibles, mismos que no entrarán en planes para el campeonato en turno.

Miguel Jiménez, Jair Pereira, Jesús Godinez, Luis Madrigal, Kristian Álvarez, Edson Torres, Tony Alfaro, este último cedido a Zacatepec son los jugadores que dejarán a la institución tapatía.

El técnico Tomás Boy recapituló que la escuadra tiene buenos jugadores pero necesita de refuerzos para evadir los problemas en la porcentual.

En el caso de Pereira, podría complicarse su salida con todo y que destaca en la lista, ya que por cuestiones de salario no estaría interesado en jugar en otra institución. De no salir del conjunto, podría tener menor actividad ante las posibles llegadas de Antonio Briseño y Oswaldo Alanis.

Las Chivas de Guadalajara tendrán como prioridad evadir el problema del no descenso. De acuerdo con la cadena ESPN, los rojiblancos tienen interés en el mediocampista de Rayados de Monterrey, Alfonso González, quien no tiene actividad de firma habitual con los regiomontanos. Tampoco pierden el interés por Jurgen Damm, a pesar de que su carta es demasiado alta por los Tigres.

No obstante, se analizará el futuro de José Juan Macias, pues León estaría haciendo válida la opción a compra, a cambio de dinero o elementos, donde se habla de Erick Aguirre, Luis Montes, Fernando Navarro y Víctor Guzmán como jugadores que llegarían a Chivas.


Like it? Share with your friends!

0