Villa Zevallos llega a Chivas Femenil


0

La nueva administración en el equipo rojiblanco toma una gran decisión para su nuevo dirigente en el banquillo.

Tras el fracaso que hubo en el Clausura 2019 en Chivas Femenil, cuando el equipo era dirigido por Luis Manuel Díaz, era inminente que llegarían cambios en el redil. Primero fue la llegada de Nelly Simón como directora deportiva del equipo y ahora, Ramón Villa Zevallos es el nuevo estratega de las Chivas.

La noticia marcará un antes y después en toda la Liga MX Femenil, porque es el primer estratega en los dos años de existencia que lleva la competencia en México que pasa de un equipo a otro. Siendo éste, un nuevo ingrediente para la naciente rivalidad que están generando Guadalajara y Tigres.

Fue apenas el año pasado cuando Villa Zevallos llegó a dirigir a Tigres Femenil para sustituir a Osvaldo Batocletti por problemas de salud. El éxito fue inminente al llegar a la final en su primer torneo y en el segundo, conseguir el título. Además, Villa supo sacar al máximo el nivel de su equipo porque en ambos torneos donde dirigió a las regiomontanas tuvo bastantes bajas por llamados a selección y lesiones.

Tendrá un reto mayúsculo Ramón al tomar el banquillo de Chivas Femenil, porque cómo primer objetivo será regresar a las rojiblancas a competir en una liguilla y poco a poco, pelearle el protagonismo de la Liga MX a las dos escuadras de Monterrey; además de Pachuca y América. Recordando que para éste próximo Apertura 2019 cambiará el formato de competencia y ya no habrá grupos.


Like it? Share with your friends!

0