Toronto inicia las finales de la NBA con triunfo

Foto: @Raptors


0
  • Toronto dio el primer golpe en las finales de la NBA.

Arrancaron oficialmente las finales 2018-19 de la NBA. Golden State Warriors visitó la Arena Scotiabank para medirse a Toronto Raptors, donde el cuadro de Canadá se llevó el triunfo 119-108

Warriors busca el tricampeonato en el basquetbol profesional, mientras Raptors, el primer título en su historia.

Stephen Curry selló 34unidades, cinco rebotes y cinco asistencias.

Pascal Siakam fue el hombre del partido para el cuadro canadiense, al concretar 32 unidades, ocho rebotes y cinco asistencias. Por su parte, Kawhi Leonard colaboró con 23 puntos.

Un encuentro disputado, donde el concierto de triples no faltó en la duela. Toronto se dedicó a atacar a su rival, y con tiros en la pintura dañó bastante. El sector defensivo no fue la excepción, gracias a que Kawhi Leonard y Pascal Siakam interceptaron una cantidad de balones.

La segunda mitad no pasó desapercibida, Raptors siguió con su ritmo y aprovechó cada rebote de su adversario. Siakam simplemente fue imparable. Los Warriors por momentos extrañaron a Kevin Durant.

La quinteta de casa nunca soltó su ventaja y no dejó que su rival se acercara en el marcador. La organización de Ontario dio el primer golpe en las finales de la NBA.

El segundo juego se llevará a cabo el próximo domingo 2 de junio, en Toronto, con el objetivo de que Raptors se vaya con una amplia ventaja a Oakland.


Like it? Share with your friends!

0