Los dos posibles refuerzos de Pumas


1
Pumas

Dos jugadores del Atlas podrían reforzar el mediocampo universitario para el Apertura 2019.

Tras su mala participación en el Clausura 2019, la directiva de Club Universidad ha decidido reforzar sus líneas para regresar a los primeros puestos del torneo y una liguilla. Por lo que la llegada de Míchel González era inminente, ahora, muchos medios trascienden que Juan Pablo Vigón y Clifford Aboagye serían los indicados en reforzar el mediocampo unamita.

Desde principios de año, la directiva auriazul se acercó a los rojinegros, con la intensión de llevarse al mediocampista mexicano, pero se complicó cuando Cruz Azul y América mostraron su interés.

Con información de Mediotiempo, el futbolista nacional ya habría llegado a un acuerdo para que porte el uniforme “felino” en la próxima campaña, ya que ahí se sabe que sí podría ser titular a diferencia de “La Máquina” al ver que las condiciones eran diferentes. En el caso de Aboagye, el haber perdido actividad con el equipo jalisciense le abrieron las puertas para que fuera negociado y encontrara opción en otra institución.

Por otro lado, el hombre que podría acompañar a Carlos González sería el atacante del Necaxa, Martín Barragán, quien sonó desde hace meses como un candidato ideal en la ofensiva auriazul.


Like it? Share with your friends!

1