FIFA abriría expediente del Noruega vs Honduras Sub- 20


0
Noruega vs Honduras

¿Hubo amaños en dicho encuentro?. La incógnita de la FIFA.

El presidente de la Federación Nacional de Futbol de Honduras, Jorge Salomón, comentó en el Diario Diez de su país, que se abriría una investigación tras la goleada de Noruega por doce goles a cero ante los hondureños Sub 20- en el Mundial de la categoría por un posible caso de amaño.

“Firmamos un convenio con FIFA para el tema de transparencia, es automático que ellos van a reaccionar, no ocupamos hacer nada, ellos proceden a hacer la investigación. Este partido por el resultado que tiene automáticamente actúa la FIFA, eso es lo normal, parte del protocolo internacional”, señaló el directivo en dicha intervención.

Sobre de mandar este tema a juicio, el directivo respondió: “No puedo opinar de una cosa de éstas, creo que los muchachos fueron todo nervios. Faltó coordinación deportiva, primero Dios que así sea por el bien de estos muchachos”, mencionó.

Finalmente, aseguró que este tema lo dejará en manos de la FIFA: “Ya la FIFA tiene a la gente encargada hacer estas investigaciones, nosotros estamos al otro lado del mundo, si pasó algo, ellos lo investigarán, nosotros tenemos poca información, tienen un mecanismo para encontrar estas cosas y si hay algo, pues lo encontrarán”, concluyó.


Like it? Share with your friends!

0