El Inter confirma a su nuevo técnico para la 2019/2020


0
FOTO: @Inter

El conjunto de Milán alcanzó puestos de Champions League.

Después de una temporada complicada y hasta cierto punto decepcionante, vientos de cambio se avecinan en el Inter de Milán con la llegada de su nuevo director técnico.

Luego de hacerse oficial la salida de Luciano Spalletti el día de ayer, se confirmó la llegada del ex entrenador de la Juventus y Chelsea, Antonio Conte, a partir de la próxima campaña.

“A través de mi trabajo, trataré de devolver toda la confianza que el presidente y los directivos han depositado en mí. Elegí al Inter por el club que es, debido a la sólida base del proyecto y lo ambicioso que es. Debido a la historia del Inter. Me impresionó la transparencia del club y el deseo de devolver a la institución a donde pertenece”, fueron las primeras palabras de Conte como DT interista.

Por su parte, el presidente del club, Steven Zhang, le dio la bienvenida al equipo.

“Estoy seguro que nos ayudará a lograr nuestro objetivo y cumplir nuestra misión, una que siempre se ha mantenido igual: hacer de este club nuevamente uno de los mejores del mundo”, apuntó Zhang.

El ex seleccionador italiano enfrentará un reto difícil donde encarará la UEFA Champions League, con la incertidumbre de una de sus figuras como lo es el argentino Mauro Icardi y su posible salida de la institución.


Like it? Share with your friends!

0