Vientos de cambio para Chivas rumbo al Apertura 2019


0
Foto: Pulido con la camiseta de Chivas
  • Alan Pulido y Jesús Molina hablaron antes de iniciar la pretemporada del equipo rojiblanco.

Esta mañana el Club Deportivo Guadalajara comenzó con los exámenes médicos para lo que es el inicio de la pretemporada al mando de Tomás Boy. Dos de los referentes de Chivas, Alan Pulido y Jesús Molina hablaron de lo que viene para este Apertura 2019 y las expectativas que hay, de cara a un nuevo año futbolístico.

Hay nuevos retos, nuevas ilusiones y nuevos objetivos que nos vamos trazando. Con la ilusión de conseguir grandes cosas. A mí me quedan dos años de contrato, es lo que yo sé.  Ojalá lleguen jugadores importantes al equipo, que lleguen a sumar y poner al equipo lo más alto, donde se merece estar”, señaló Alan Pulido.

Del tema de altas y bajas, el propio atacante reconoció la salida inminente de Jair Pereira y vería bien la llegada de Antonio ‘Pollo’ Briseño.

Los últimos días ha salido el rumor que el delantero podría emigrar a Cruz Azul, esto fue lo que aseveró sobre la situación. “Yo hasta ahorita me quedo. A mí no me han dicho nada, solo he escuchado rumores. Realmente yo estoy concentrado en Chivas y no hay ninguna intención en mí de pensar en otra cosa, que en este equipo”, declaró.

También habló al salir de las pruebas médicas, Jesús Molina, quien tuvo una buena primera temporada como jugador rojiblanco:

Cada uno tiene que aportar su granito de arena y los jugadores que vengan, los deberemos de respaldar. Del mal torneo pasado, me quedó con los dos últimos partidos. Porque le hicimos pelea a los equipos campeón y subcampeón, supo responder el equipo ante escuadras con muchos extranjeros”, puntualizó el contención.



Like it? Share with your friends!

0