Pachuca firma un portero desde Grecia y el fin del “Conejo” esta cerca


0
Foto:
  • El “Conejo” deberá aceptar que tendrá escasos minutos o comenzar a contemplar el retiro 

Rodrigo Rey ya es oficialmente el nuevo arquero del Pachuca, por lo que esto entre lineas podría significar la retira del histórico cancerbero del futbol mexicano, Oscar “Conejo” Pérez.


Por medio de sus redes sociales el cuadro de Hidalgo hizo oficial el fichaje de arquero proveniente del PAOK de Grecia, por lo que las posibilidades de Pérez, quien cuenta con 46 años, regrese la próxima temporada se ven disminuidas considerablemente.

El portero argentino comenzó su carrera con Newell’s Old Boys, para después pasar a las filas de Godoy Cruz y de ahí dar el salto al PAOK Salónica, equipo al que llegó en 2017, en esa temporada jugó 12 partidos, mientras que en esta última temporada que acaba de terminar, el futbolista no vio acción al quedarse en la banca, aunque se coronó en la Superliga Griega.

Por otro lado, de acuerdo con información de AS USA, Leonel Moreira, portero suplente de Keylor Navas en la selección de Costa Rica ya no entra en planes de los Tuzos de Pachuca, por lo que el conjunto azteca considera acomodarlo en otro equipo del balompié mexicano o en todo caso repatriarlo a Costa Rica para el próximo torneo.


Like it? Share with your friends!

0