Continúa la polémica por pagos en la LFA


0
Foto: @LFAmex
  • Sin liquidar algunas deudas, la liga de futbol americano atraviesa problemas.

El presidente de la LFA, Oscar Pérez, se encuentra de vacaciones en Playa del Carmen, Quintana Roo, al sureste de México, mientras le adeuda su sueldo a jugadores y otros proveedores, mismo que podría ascender a una suma millonaria.

Los árbitros de la LFA tampoco han recibido su sueldo y la mayoría de proveedores, entre los que se encuentra televisoras, comentaristas y otros proveedores de servicios.

Ya terminé mi trabajo y no me ha pagado (Pérez) hablé con él pero solo me da largas para recibir mi pago, habló un proveedor que prefiere guardar el anonimato por temor a que no le pague, ya que hay otros proveedores que lo hicieron público y les debe desde el año pasado“.

Desde el término de la temporada, algunos jugadores denunciaron la falta de pago y aunque algunos ya han recibido su sueldo, otros siguen esperando mientras Pérez se encuentra tomando el sol del caribe.

El adeudo de la LFA podría ascender a los 7 millones de pesos, por lo que la liga vive el momento de mayor apremio en 4 años y su continuidad luce incierta


Like it? Share with your friends!

0