Tres razones por las que los Raptors podrían vencer a los Warriors


0
1 share
Leonard
  • Si estos tres factores logran combinarse, los Raptors podrían tener esperanzas de ganar.

Los Raptors de Toronto y los Golden State Warriors jugarán las Finales en la NBA de la temporada 2019. Cabe destacar que Golden State jugará su quinta final consecutiva, buscando otro campeonato.

Resultado de imagen para toronto raptors vs golden state warriors

Las dudas surgen a través de Toronto y su capacidad para poder terminar con la dinastía del los Warriors, puesto que parece una tarea casi imposible. Sin embargo, existen algunos puntos a favor de los Raptors para que puedan dar la campanada.

Defensiva.

La defensiva de los Raptors es la quinta mejor en toda la liga permitiendo 107.1 puntos por juego y teniendo como antecedente más reciente el haber limitado a Golden State a 93 unidades en su último encuentro. Mientras que en su última serie de playoffs contra los Bucks de Milwaukee que fueron la cuarta mejor ofensiva de la temporada, no permitieron que rebasaran los 102 puntos.

Resultado de imagen para toronto raptors vs golden state warriors

Si los de la “Hoja de Maple” consiguen limitar a Stephen Curry y compañía tendrían una ligera ventaja.

Kawhi Leonard.

Toronto solo han podido ganar dos de últimos diez juegos que han disputado contra los Warriors; sin embargo, en su victoria 131-128 que tuvo lugar en la reciente campaña, Leonard fue el factor más importante para que los Raptors se impusieran superando los 30 puntos.

Resultado de imagen para toronto raptors vs golden state warriors

Leonard fue la bomba de la agencia libre de la NBA y ha demostrado porqué Toronto lo canjeó por Demar DeRozan. Kawhi es líder en diversas estadísticas en playoffs como: Tiros libres, tiros libres de dos puntos, intentos de tiros libres de dos puntos, puntos y porcentaje de puntos por juego.

Trabajo en equipo y experiencia.

Será de suma importancia lo que puedan hacer jugadores veteranos como, Danny Green y Kyle Lowry. Ambos se encuentran en el top 10 de diversos departamentos estadísticos de la liga. Lowry fue séptimo en asistencias totales, segundo en asistencias por juego y noveno en porcentaje de asistencias. Mientras que Green fue segundo en porcentaje de tiros desde la línea de tres puntos.

Resultado de imagen para kyle lowry danny green

Like it? Share with your friends!

0
1 share

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments