Se confirman cambios en el Ascenso MX


0
Ascenso MX
Ascenso MX

El Atlético San Luis es el equipo ascendido a la Liga MX.

Después de años de confusión y malos manejos en el Ascenso MX, parece que a partir del Apertura 2019 se le dará seriedad a esta categoría con varios cambios.

Este martes se celebró la Asamblea de Dueños del Ascenso MX en la FMF donde dieron a conocer varios cambios importantes tanto en cancha como en la parte directiva.

Uno de los cambios importantes que se avecinan es que los partidos que los equipos ganen en calidad de visitantes les contarán con cuatro puntos en lugar de los tres que se daban tradicionalmente.

También se dio a conocer que los 15 equipos que participan en la Liga de Plata serán certificados para poder aspirar a la Liga MX y ya no solo serán unos cuantos que reunían las condiciones para poder subir de división.

En cuestión de franquicias, se confirmó que los equipos de Loros de Colima, así como el Tampico Madero que descendió matemáticamente a segunda división y pagó los 15 millones de pesos de multa militarán en el Ascenso.

Sobre el caso de los Alebrijes de Oaxaca, se anunció que dejará de ser operada por un año por la familia San Román para ser administrada por Víctor Sánchez, propietario del equipo Zacatepec Siglo XXI.

Finalmente se confirmó el cambio de los Cafetaleros de Tapachula, quienes ahora jugarán en Tuxtla Gutiérrez y serán dirigidos en cancha por Gabriel Pereyra y Salvador Cabañas.


Like it? Share with your friends!

0