“No te puedo decir quien tuvo la culpa”: Diego Ramírez


0
Ramírez

El entrenador no quiso meterse en polémicas tras la eliminación de México del Mundial Sub- 20.

La Selección Mexicana de Futbol Sub-20 quedó eliminado de la justa mundialista al caer contra Ecuador por la mínima en el marcador en Polonia.

En conferencia de prensa, el entrenador de la escuadra “azteca”, Diego Ramírez, fue cuestionado sobre quien tuvo la culpa con respecto al papel negativo de su equipo en el torneo internacional.

“No te puedo decir quien tuvo la culpa, eso lo deberías de decir tú (los medios) o los analistas expertos”, comentó el entrenador al terminar el encuentro ante los sudamericanos.

Durante la justa mundialista, el conjunto mexicano no sumó ninguna unidad en un grupo frente a Japón, Ecuador e Italia. Siendo la primera vez que un combinado nacional Sub-20 no suma ningún punto en un torneo avalado por FIFA.

La Selección Mexicana no cumplió con las expectativas impuestas por la FMF de cara a lo que era la Copa del Mundo, pues de los tres partidos que disputó en su grupo perdió los tres, siendo el primero contra Italia, goleada contra los nipones y por último ante los ecuatorianos.

La escuadra “azteca” no tenía una participación así desde el Mundial de la categoría de 1983, donde sumó una unidad frente a Australia, Corea del Sur y Escocia.

Años después en 2003, el equipo mexicano volvió a sumar un punto y – 3 en los Emiratos Árabes. Ahora pasó en Polonia con el equipo de Diego Ramírez. 


Like it? Share with your friends!

0