Javier Hernández saldría del West Ham United


0
Hernández

Los “Hammers” dejarían salir al mexicano por una buena oferta en el mercado de transferencias.

Por segundo curso consecutivo, West Ham y Javier Hernández no lograron cumplir las expectativas. Los “Hammers” quedaron en el décimo puesto, a cinco puntos de quedarse con un puesto en la UEFA Europa League, mientras que Hernández vivió un año donde no logró adjudicarse de un puesto en el once titular.

Según reportes de la BBC, el cuadro inglés tendría al mexicano con etiqueta de transferible, dispuesto a recuperar un porcentaje de los 20 millones de dólares que pagaron por él al Bayer Leverkusen. México y Estados Unidos son los dos países que han hecho ofertas por el delantero, aunque aún se esperarían más pretendientes.

Por otro lado, el “Chicharito” va a ser padre en el verano por primera ocasión, por lo que decidió ausentarse de la Copa Oro y tomar vacaciones. Desde 2013 no había faltado a un torneo veraniego con la Selección Mexicana.

Durante la presente campaña, Javier disputó 25 encuentros con la playera de los ingleses y anotó en siete ocasiones, cifras que aunque son lejanas de sus mejores registros, no son despreciables por parte del mundo futbolístico.


Like it? Share with your friends!

0