Diego Lainez habla tras el fracaso del “Tri” Sub-20


0
Lainez

El referente juvenil aseguró que él quería asistir al certamen mundialista en Polonia.

El jugador de la Selección Mexicana Sub- 20, Diego Lainez, mostró su conformidad de haber asistido a la justa internacional, en lugar de haber ido con el ‘Tri’ Mayor a la Copa Oro.

“No, yo creo que lo que me está tocando vivir ahora es lo que yo quería, lo que todos platicaron y se dio, yo creo que fue la mejor decisión”, comentó el joven jugador al terminar el encuentro ante Ecuador en el Estadio GOSIR.

Por otro lado, agregó que él deberá de pensar en lo que sigue y sacar la experiencia para lo que viene: “De todo esto hay que tratar de sacar lo mínimo que sea positivo para futuras competencias”, añadió.

Además, se mostró dolido por haber quedado eliminados del torneo internacional en la Fase de Grupos: “Estamos dolidos por esto, van a haber muchas cosas que mejorar en nuestros clubes, personalmente y también colectivamente”, mencionó.

También, dijo que, si “nos volvemos a reencontrar en una etapa para otra selección, tenemos mucho que mejorar. Hay pocas palabras para describir esto”, refiriéndose al duelo contra Ecuador y sus primeros dos encuentros en el Mundial de la categoría.

Para finalizar, salió a la defensa de quienes confiaron en él y en la Selección Mexicana Sub- 20: “Tenemos el mejor cuerpo técnico, pero es más de nosotros los jugadores (la responsabilidad), que estamos en la cancha. Ellos nos dan todas las herramientas y vaya que son personas muy preparadas, Diego (Ramírez) la verdad un magnífico entrenador, a mí que cuando no estuve jugando en el América, fue que por él empecé a jugar de nuevo, hizo que creyeran en mí otra vez”, concluyó.


Like it? Share with your friends!

0