OFICIAL: Manuel Balda es nuevo jugador del Atlas


0
Balda

El jugador viene de militar en el Club Deportivo El Nacional de Ecuador.

A la nueva administración rojinegra del Atlas no les gusta perder el tiempo, ya que tan sólo unos días anunciaron la incorporación del volante ofensivo, Manuel Balda, proveniente de El Nacional, equipo originario de Quito, Ecuador.

Pasó por clubes de segunda división españoles como Santa Coloma, Gramenet, AE Prat, UE Cornella y CF Badalona, todos en divisiones inferiores del balompié ibérico. Éste último año fue que fichó con el Panthrakikos de Grecia, equipo que lo vio nacer como futbolista profesional en Primera División.

Balda nació en Portoviejo, Ecuador, el 21 de febrero de 1992, llega con los Rojinegros del Atlas con el objetivo de consolidarse en el futbol mexicano y aportar su calidad en el ataque jalisciense. Obtuvo el gafete de capitán con el conjunto ecuatoriano y en donde disputó 120 partidos de liga, Copa Libertadores y Sudamericana.

Sus grandes actuaciones le ayudaron a portar el uniforme de la Selección de Ecuador, comandada por Hernán Darío Gómez, para los duelos ante Perú y Panamá en noviembre del año pasado.

El jugador llega a reforzar a la plantilla de los “Zorros” de Leandro Cufré, contando con un especialista de vocación ofensiva y con la meta de consolidarse en la Liga MX.


Like it? Share with your friends!

0