Gerardo Torrado habló sobre el ‘Tri’ Sub- 20


0
La selección volvió a caer

Al ‘Borrego’ no le ha gustado para nada la participación de México en el Mundial Sub- 20.

Lo mostrado hasta ahora en el Mundial Sub- 20 de Polonia no ha dejado buenas sensaciones en la Federación Mexicana de Futbol, así lo dejó ver el director deportivo de selecciones nacionales, Gerardo Torrado, en una entrevista para TDN.

“Ha sido una participación en la que hemos quedado a deber, no hemos tenido los resultados que hubiéramos querido, pero aún tenemos una oportunidad de reivindicar el camino esperando sacar un buen resultado ante Ecuador y una combinación de resultados”, dijo el dirigente en dicha intervención.

Con respecto a la participación del “Tri” en el Mundial de la categoría, Torrado contestó: “Somos conscientes de que no hemos hecho un buen Mundial y tenemos la posibilidad de cerrar bien y esperar resultados”, mencionó.

Finalmente, sobre José Juan Macías y Diego Lainez, el directivo aclaró que en ellos no recae toda la responsabilidad, ya que en el campo hay once jugadores: “Es un trabajo en conjunto, no nada más juegan dos jugadores, son 11 los que salen al campo, más todos sus compañeros que esperan una oportunidad, más cuerpo técnico y directiva que los está respaldando para que saquen un resultado”, concluyó.

Mañana, la Selección Mexicana jugará su tercer encuentro contra Ecuador en el Stadion GOSIR, donde se pide que el conjunto dirigido por Diego Ramírez golee para poder meterse entre los mejores terceros del certamen internacional a octavos de final.


Like it? Share with your friends!

0