Argentina doblegó a Portugal en el Mundial Sub- 20


0
FOTO:@Argentina

Los lusitanos buscarán su pase a la siguiente ronda en la tercera jornada de la fase de grupos.

La Selección de Argentina ganó por dos goles a cero a Portugal en la segunda fecha del Mundial Sub- 20 de Polonia 2019. Un primer tiempo dominado por los sudamericanos de principio a fin, pues fueron precisos frente al arco defendido por Joao Virginia, quien fue pieza importante para que el marcador no se acrecentara en el Municipal de Bielsko-Biala en Polonia.

Al 33’, Adolfo Gaich abrió el marcador de cara al descanso tras un error de la defensa lusitana. En la segunda parte, los portugueses comenzaron a adueñarse del esférico ante un conjunto albiceleste que recordó la goleada de 5-2 frente a Sudáfrica para recuperar la posesión del esférico y al 84’, Patricio Pérez sentenció la victoria de los sudamericanos de cara a la siguiente fase de la justa veraniega.

Con esto, los argentinos llegaron a seis unidades y son líderes del Grupo F. Mientras que Portugal se quedó en el segundo puesto con tres unidades, pensando en buscar su calificación en la última ronda.

En su siguiente compromiso, el equipo liderado por Fernando Batista enfrentará a Corea del Sur para redondear un estupendo torneo y amarrar el liderato de su sector.


Like it? Share with your friends!

0