Arranca sin problemas el Top 3 en Roland Garros


0
Nadal

Los favoritos no dieron lugar a sorpresas en la primera fase.

Arrancó Roland Garros y los mejores tres sembrados hicieron su debut. Novak Djokovic, número uno del mundo, Rafael Nadal, dos del ranking y máximo ganador del este torneo (11 títulos) y Roger Federer, tres del orbe y máximo ganador de Grand Slam (20) tuvieron su debut en la edición 2019. Ninguno batalló de más en el arranque y con autoridad se metieron a la segunda ronda.

Nadal, campeón defensor, tuvo su primer partido contra el belga, Yannick Hanfmann. El español lo despachó con facilidad, poniendo un marcador de 6-2, 6-1 y 6-3. Su rival de segunda ronda será el alemán Yannick Maden. El germano ganó su pase al vencer a Kimmer Copejans por 7-6, 7-5 y 6-3. Federer hizo lo propio contra el italiano Lorenzo Sonego, lo logró con un marcador 6-2, 6-4 y 6-4. Su siguiente oponente será el alemán Oscar Otte,  que avanzó después de ganarle a Malek Jaziri con mangas de 6-3, 6-1, 4-6 y 6-0.

El serbio Djokovic, líder de la clasificación ATP,  tuvo un tranquilo debut en Roland Garros. Tuvo como rival al suizo Hubert Hurkacz. Sin dejar que le rompieran el saque acabó con su rival, dejando los parciales en 6-4, 6-2 y 6-2. El oponente de “Nole” para segunda ronda será el también suizo,Henri Laaksonen. Éste último consiguió su pase al vencer al español  Pedro Martínez con un marcador final de 6-1, 6-0 y 7-6.


Like it? Share with your friends!

0