Falleció la leyenda Bart Starr


0
Starr

Durante la época de la también leyenda Vince Lombardi, Starr era la estrella de la Liga y fue el primer MVP de la historia del Super Bowl. 

El legendario mariscal de campo de los Green Bay Packers, Bart Starr, falleció a causa de un infarto anunciaron este día los Packers a través de su cuenta de Twitter. 

Starr, quien llevara al equipo de Wisconsin a ganar los dos primeros Super Bowls de la historia, perdió la vida a los 85 años.

De igual manera, los Packers dieron a conocer que el egresado de Alabama, ganador de cinco títulos con los Packers y miembro del Salón de la Fama desde 1977, falleció en Birmingham.

Con tristeza anunciamos el deceso de nuestro, esposo, padre, abuelo y amigo, Bart Starr”, mencionó su familia en un comunicado. “Batalló con coraje y determinación para superar el infarto en septiembre de 2014, pero sus recientes problemas de salud fueron difíciles de batallar”.

“A pesar que la mayoría lo recordarán por su éxito con los Packers a lo largo de 16 años, su verdadero legado siempre será la manera en que trató a cada persona que conoció, su humildad y su espíritu generoso”.

Una de sus últimas apariciones en público fue el 25 de noviembre del año pasado cuando los Packers retiraron el N°4 de Brett Favre en Lambeau Field.


Like it? Share with your friends!

0