Cambio de césped en el Estadio Akron


0
Estadio Akron

El inmueble rojiblanco cambiará su cancha de cara al Apertura 2019.

Chivas anunció que cambiará la cancha del Estadio Akron y que lanzará una dinámica para que aficionados puedan llevarse un pedazo del pasto anterior.

En los próximos días, a través de nuestras redes sociales, daremos a conocer la dinámica para que nuestros aficionados lleven la historia de Chivas hasta sus casas, conservando un pedazo de la cancha actual”, dijo el equipo jalisciense en un comunicado de prensa.

El cambio de césped se debe a que el club quiere buscar estar a “la vanguardia de los estándares técnicos de los mejores terrenos de juego a nivel internacional”. La inversión sería de 16 millones de pesos.

“El nuevo pasto es de una especie tolerante a la sombra, que por su genética se adapta mejor a las condiciones de clima del área metropolitana de Guadalajara, además de tener un gran desempeño en su recuperación y soportar tanto alto tráfico como condición de sequía”, agregaron.

Está será la tercera vez que el césped del Akron se remueva. Pues en 2012 se cambió de pasto artificial a natural y en 2014 se renovó por última vez. 


Like it? Share with your friends!

0