Thomas Tuchel seguirá hasta 2021 en Francia


0
Foto: Tuchel y Neymar

A pesar de las críticas, Tuchel tendrá por lo menos dos oportunidades más de ganar la ansiada UEFA Champions League. 

El PSG ha renovado al técnico  Thomas Tuchel y su contrato incluye una extensión de contrato hasta el 2021. Tuchel fue objeto de diversas críticas pues en la reciente campaña fue eliminado por el Manchester United en los octavos de final de la Liga de Campeones, además de perder la Copa de Francia y solo quedarse con el título de Liga.

 
Tuchel, de 45 años y que tenía firmado hasta junio de 2020, ha ampliado así por un año más su compromiso con el club de Nasser Al-Khelaïfi con el objetivo de conquistar la ansiada Champions League que también se le ha negado este año.


“Gracias al presidente por la confianza que ha depositado en mí y en mi staff. Esto no hace más que reforzar mi fe en llevar a este equipo a sus más altas ambiciones con el trabajo de todos. Gracias también a los aficionados. Lo mejor está por llegar”, declaró el alemán. 

En un comunicado, indicaron que el entrenador germano “suscita una gran adhesión de los jugadores, el cuerpo técnico y los diferentes componentes del club por su visión moderna del futbol y su sentido de las relaciones humanas”.

El presidente, Nasser Al-Khelaifi, destacó la “energía fantástica” que aporta el técnico y que los aficionados le han considerado enseguida como uno de los suyos.

El PSG también anunció la prolongación de los contratos de sus adjuntos hasta la misma fecha.



Like it? Share with your friends!

0