Gignac podría llegar con Boca


Gignac

El promotor del jugador aclaró que no le desagrada al francés la idea de llegar con el ‘Xeneinze’.

El promotor del futbolista, André-Pierre Gignac, Roberto San Juan, aseguró para la radio de Argentina sobre una posibilidad de que el francés llegue a la Superliga de Argentina con Boca Juniors.

“En su momento, cuando estábamos con él (Gignac) nos dijo su deseo de que si estaba la posibilidad de jugar en Argentina, le gustaría jugar en Boca, existía esa posibilidad pero se tornaba bastante difícil porque es un jugador de los mejores pagados de Tigres”, comentó para Motivados AM.

Por otro lado, aclaró que se le planteó la posibilidad de acceder al futbol sudamericano: “Le planteamos la posibilidad (de ir a Argentina) pero era casi imposible por números”, insistió San Juan, quien agregó que el movimiento tuvo una oportunidad de realizarse un año atrás.

Aunque replanteó que el goleador no cerró la posibilidad de escuchar una oferta proveniente de Argentina, siendo difícil que el futbolista salga de México, pese a que el interés de los “Xeneinzes” se haya activado por él mismo. 


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments